Comprar Oro como un profesional

 

Cuando hablamos de comprar oro

Casi siempre se entiende como que un gran inversionista hace grandes compras de oro , en este sitio web , cuando hablo de comprar oro , me refiero a casi cualquier persona que con un poco de capital y conociendo todo lo necesario para iniciar este comercio de oro se convierte en un comprador de oro.

Como todo negocio debe de tener cuatro elementos que aseguren el éxito como comprador de oro aqui te los menciono:

  1. -Tener el deseo de poner un negocio y que te gusten las ventas
  2. -Tener un capital de al menos mil dolares para invertir
  3. -Tener gente alrededor tuyo que tenga la necesidad de vender su oro
  4. -Tener los conocimientos para poder comprar oro.

Como todo negocio se basa en la relación del precio de compra contra el precio de la venta que puedas obtener, por ejemplo, si logras comprar joyería de oro pagando el gramo de oro fino a $25 dolares por gramo y lo logras vender o mayoristas de oro por $38 dolares cada gramo entonces tendrás una ganancia de $13 dolares por gramo.

Con la compraventa de oro puedes tener utilidad que va del cinco hasta el 20% a modo negocio esto parecerá muy poco, pero cuando piensas que se inversión la puedes mover en un solo día estamos hablando que si inviertes $10,000 y te ganas el 10% estarías ganando $1000 y sigues manteniendo tus $10,000 iniciales.

Si esto lo haces tres o cinco veces por semana multiplica tu ganancia por ese número de veces que lo hagas.

Primero necesitas tener el deseo de poseer un negocio tuyo

y que además te guste el contacto con la gente, ya que ese afán de poseer un negocio te motivara para aprender y practicar mas.

Pero no te preocupes si no te agrada tanto tratar con la gente ya que cuando las personas saben que compras oro , lo que suele ocurrir es que te empiezan a buscar y a pedirte que les compres su oro quiero explicarte con esto que la promoción boca a boca empezara a funcionar y en el caso que abras un local lo mas seguro es que la gente llegue a ti de manera constante y fluida

Segundo necesitas un capital: como mínimo $1000 dolares para iniciarte a comprar oro

Los cuales fácilmente te ayudan a iniciarte en la compraventa del oro.

Con esta cantidad podras adquirir el paquete completo que necesitas para iniciarte , es decir las herramientas para tu trabajo.

Tercero necesita un mercado:

Es decir que exista gente alrededor tuyo que quiera vender su oro, esto es casi seguro pues por la crisis actual casi cualquier pieza de joyería deja buenos beneficios no importando si es una esclava muy usada y está rota, un anillo quebrado, un solo arete, etc. ya que lo que compras es el oro no la joyería por su precio como una joyería.

Cuarto :  Los conocimientos para comprar oro ,

Hasta el día de hoy los conocimientos necesarios para iniciar un negocio de compraventa de oro habían estado guardados como un secreto y sólo usados por unos cuantos. Probablemente tú has visto el meteórico crecimiento de las casas de compraventa de oro y te has preguntado donde aprenden a valorar una joyería de oro y comprarla , quien les enseña.

Ahora te ofrezco el conocimiento para poder realizar tu independencia financiera no se requiere ser un gran inversionista y contar con miles y miles de dólares, aquí aprenderás que con sólo $1000 dolares puedes iniciar el lucrativo negocio de compraventa de oro.

En esta seccion compro oro de enseñaré paso a paso los secretos de la compraventa de oro, como valuar como un profesional y conducirte como un valuador con años de experiencia.

Enseñaré a protegerte y que no compres joyería de chapa de oro y a como saber si es oro una joyeria , el oro no perdona, si fallas puedes perder dinero en una mala compra.

Cómo y dónde revender tu oro a un mayorista.

No te puedo mentir son secretos que pocos están dispuestos enseñarte y más aún que tengan la capacidad de enseñarte algo realmente útil y valioso.

Aún si no te dedicaras a la compraventa de oro estos conocimientos te serán útiles y permiten explicarte porque: vamos a suponer que ahorras $50,000 y bueno los pones en un banco y a lo largo de un año probablemente veas que no has ganado absolutamente nada y que al contrario probablemente tus $50,000 sean menos esto por las comisiones del banco y la misma inflación , cuando tu compras oro puedes obtener una ganancia desde el 5% al 20% con el beneficio adicional de proteger el valor de tu dinero.

Por eso es importante que tengas este tipo de conocimientos pues en cualquier momento de tu vida te puede aparecer la oportunidad de comprar oro como una inversión y ganar una gran cantidad de dinero.